Honda CB1100RS 5Four Motorcycles: homenaje a la CB750 Four

Recurso: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

Para homenajear a la mítica Honda CB750 Four en su 50º aniversario, desde el Reino Unido llega esta Honda CB1100RS 5Four Motorcycles, fruto del trabajo del preparador británico 5Four Motorcycles.

Mecánicamente la moto prácticamente es la CB1100RS estándar, manteniendo sus buenas suspensiones Showa ajustables, tanto delante como detrás, y sus frenos Nissin con pinzas radiales de 4 pistones. Tan sólo se han cambiado los silenciadores por unos más ligeros y deportivos Racefit Urban Growler de titanio.

Honda CB1100RS

Es en el detalle donde se ha trabajado más. Se ha montado un manillar Renthal más bajo que el original, acompañado de puños Tomaselli y palancas cortas, junto a unos espejos más pequeños en negro.

La posición de conducción ‘monoposto’ consta de un colín elaborado a mano y un asiento cosido a mano tipo diamante, hecho en alcántara y cuero.

La pintura es muy especial, según  Guy Willison, alma de 5Four Motorcycles, “la pintura se remonta a la época de mi juventud, cuando Honda dominó el Campeonato Mundial de Resitencia con sus pilotos del Red, White y Blue Works; no hay adhesivos ni calcas, incluso el logotipo retro de Honda y el ala están pintados a mano con mucho amor”, dice con orgullo Willison.

La Honda CB1100RS 2019 de serie
La Honda CB1100RS 2019 de serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.