Harley-Davidson y los Rolling Stones, unidos por la pasión

Disfruta de lo mejor del mundo de las motos y del Rock. Vive el 115 aniversario de Harley-Davidson en persona, y accede a una preventa exclusiva para el concierto de los Rolling Stones.

Por: SoloMoto.es | Miriam Panisello | Noticias

Pocas cosas hay más pasionales que las motos, y el amor por la música. Pocas veces, además, podemos disfrutar de esas dos pasiones a la vez. Pero ahora sí tendréis la oportunidad de ver a dos grandes de cada uno de sus mundos como Harley-Davidson y los Rolling Stones, unidos por la pasión. Aquellos que asistan al 115 aniversario de Harley podrán acceder a una preventa exclusiva para el concierto de los Rolling Stones en Praga.

La casa de Milwaukee celebra este año su 115 aniversario y lo celebra con los Rolling Stones. ¿¡Qué mejor forma de hacerlo?!

La fiesta del aniversario de Harley-Davidson será en Praga del 5 al 8 de julio. Justo el día de antes, el 4 de julio, los Rolling Stones en su gira Massive no Filter, actuarán en la capital Checa. Ninguno de los dos podía dejar pasar una oportunidad así para hacer algo conjunto.

Como resultado, aquellos que asistan al aniversario de Harley-Davidson, podrán acceder a una venta exclusiva de entradas para el concierto de los Rolling Stones, antes de que estas se pongan a la venta para el público general.

Los asistentes al 115 aniversario H-D dispondrán de dos días exclusivos, 7 y 8 de marzo, para podercomprar entradas al concierto de los Rolling Stones en Praga.

Si a ti también te hierve la sangre en las venas cuando escuchas rock y el rugir de un motor, no dejes pasar esta oportunidad. Aprovecha que, Harley-Davidson y los Rolling Stones, unidos por la pasión, te permitirán comprar las entradas para el concierto de Praga antes de que salgan a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.