Harley-Davidson va a por una segunda eléctrica

La casa de Milwaukee no se conforma con anunciar su primera moto eléctrica sino que se lanza de cabeza al mercado invirtiendo en Alta Motors.

Por: SoloMoto.es | Noticias |

Que el transporte eléctrico es el futuro no es ningún secreto. Sin embargo, todos en general somos bastante escépticos en cuanto a que sea una realidad a corto o medio plazo. Pero cuando hemos sabido que Harley-Davidson va a por una segunda eléctrica, hemos sido más que conscientes de que ese cambio está llegando y sí, puede que al final sea más pronto de lo que pensamos.

Seguramente Harley-Davidson, con todo lo que representa culturalmente, es una de las última marcas que habríamos imaginado haciendo motos eléctricas. Y sin embargo, el mes pasado ya nos sorprendió anunciando que su primera moto eléctrica, la Harley Livewire, que fabricará en 2019. Y ahora, resulta que ya están pensando en la segunda y han invertido en Alta Motors, una de las marcas de motos eléctricas más destacadas.

Gracias a este acuerdo, Harley-Davidson podrá beneficiarse de los conocimientos y tecnologías en el mercado de motos eléctricas desarrolladas por Alta Motors para poder aplicarlas luego a sus motos.

Alta Motors, por su parte, además de recibir una inyección de capital, verá como su status y reconocimiento como marca se ve beneficiado ya solo por el mero hecho de contar con el apoyo Harley-Davidson, además del acceso a su red de distribución.

Está claro, Harley-Davidson va a por una segunda moto eléctrica, y ya está trabajando en ella, y en la Lifewire, conjuntamente con Alta Motors. Puede que este no sea más que el principio de una nueva gran unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.