Harley-Davidson Simple Three es la forma fácil de conseguir un FXDR personalizado

Y ha sido diseñado por Thunderbike

por: PuertoRicanBiker.Com
Fotos: Thunderbike

Silver Rocket, One 17 o Black Rebel. Estas son solo algunas de las construcciones personalizadas basadas en Harley-Davidson FXDR que salieron por las puertas de un garaje alemán con el nombre de Thunderbike en los últimos años. Y todos tienen algo en común: son motos personalizadas muy modificadas destinadas a cumplir cualquier sueño que sus propietarios quisieran cumplir.

« 1 de 9 »

Pero hay formas más sencillas y fáciles de llegar allí y, obviamente, mucho más económicas. Y el FXDR en la galería de arriba es el ejemplo perfecto de eso.

Se llama Simple Three y ha sido diseñado por Thunderbike como de costumbre, a petición de un cliente. Solo que esta vez optaron por muy pocas modificaciones, e incluso si el resultado final no es tan extremo como dice el Roar, la sensación de apariencia personalizada definitivamente está ahí.

¿Entonces que tenemos? En primer lugar, está la postura más baja y más ancha que se debe al kit de descenso, uno que acerca toda la construcción unos 45 mm más al suelo sobre las enormes ruedas.



“Especialmente notable es la parte trasera”, dice Thunderbike. “Con el neumático 260er en lugar del 240er original, hemos avanzado un poco más en el ancho. Un kit de descenso proporciona el asiento profundo, con 45 mm el máximo posible para bajar la cola sin utilizar otro guardabarros “.

Luego, tenemos todos esos elementos menores que pueden pasarse por alto fácilmente: las señales de giro, la cubierta de la caja de aire, la placa de matrícula montada lateralmente, la protección del cinturón y la luz trasera. Por último, pero no menos importante, está el sistema de escape Dr.Jekill & Mr.Hyde en forma de V-Strike.

El motor Milwaukee-Eight 114 se mantiene prácticamente sin cambios, y toda la construcción se envolvió en los colores más simples, para lograr el efecto: negro.

Con todo, sin incluir la bicicleta en sí y el sistema de escape, la construcción total costó alrededor de 1,500 euros ($ 1,800). Eso es casi la mitad del precio de las piezas que se incluyen en las construcciones que suelen fabricar los alemanes, y el producto resultante es lo suficientemente único como para satisfacer el deseo del propietario de destacarse entre la multitud.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.