Harley-Davidson retira la V-Rod

A partir de 2018 se dejará de fabricar la Harley-Davidson V-Rod que inició sus andadas hace 17 años en colaboración con Porsche.

Por: SoloMoto.es | Noticias |

La presentación de la nueva gama de Harley-Davidson para 2018 ha supuesto varios cambios, entre los que destaca la terminación de la Harley-Davidson V-Rod.

Esta moto con 17 años de historia dejará de fabricarse de cara al año que viene. También se ha visto afectada la Dyna Big Twin que sufrirá el mismo porvenir que las V-Rod.

Fue en 2001 cuando la primera V-Rod aterrizaba al mercado con una apariencia mucho más moderna y revolucionaria. Sin embargo, no fue muy bien recibida por que implicaba muchos cambios respecto a las Harley más tradicionales.

Una de sus partes más novedosas era el motor, que de hecho se llamaba Revolution y estaba desarrollada con Porsche, la popular marca alemana de coches deportivos.

Poco a poco fue encontrando su nicho de mercado, pero finalmente la historia no ha terminado de la mejor manera para este modelo. La firma de Milwaukee ha optado por cesar su fabricación. En parte, seguramente se han visto obligados a recortar debido a las pérdidas que ha ido sufriendo H-D a lo largo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *