Harley-Davidson LiveWire Adonis: Moto-Armadillo Futurista

Harley-Davidson LiveWire Moto Adonis

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Javier Pérez Rubio
Fotos: Moto Adonis

Los customizadores holandeses de Moto Adonis nos sorprenden con una preparación de base LiveWire, un modelo poco común en el universo de las personalizaciones. Su imagen busca romper las reglas establecidas, adoptando una agresiva carrocería que nos recuerda al caparazón de un armadillo. Electricidad deportiva exclusiva.

« de 2 »

Negra y futurista, así es la Harley-Davidson LiveWire que nos trae Moto Adonis, fiel a los requerimientos de su propietario. Bajo la premisa de ‘arte funcional’, el trabajo estuvo listo en 4 meses, incluyendo las fases de boceto a mano, photoshop, molde de cartón y estructura final modelada en aluminio con soldaduras específicas.

Además de la carrocería, esta Harley incluye nueva iluminación full-LED (ópticas y de carenado) conectada a nuestro Smartphone para controlar los distintos colores disponibles, subchasis recortado y discos de freno delanteros lobulados Moto-Master.

Las principales características de la LiveWire pasan por el empleo de un motor Revelation eléctrico refrigerado por agua emplazado bajo una batería de Ión-litio de alto voltaje (RESS) refrigerada por aire y transmisión directa (sin embrague ni cambio) para centralizar masas.



Las prestaciones nos acercan a los 190 km/h de velocidad máxima, con una aceleración 0-100 km/h en 3 segundos y una autonomía estimada de hasta 225 km por cada carga completa, en función del uso y modo de conducción utilizado.

Como buena moto de última generación la Livewire incluye el paquete de ayudas a la conducción RDRS (Reflex Defensive Rider Systems), compuesto por módulo inercial IMU 6 ejes, siete modos de conducción (Eco, Rain, Road, Sport, A-B-C personalizables), control de tracción en curva (C-TCS), ABS en curva (C-ABS), control de freno motor en curva (C-DSCS) y control de velocidad. También dispone de llave de proximidad y sistema de conectividad con nuestro smartphone a través de la aplicación específica para conocer todos los parámetros especiales de la moto visualizándolos en la instrumentación TFT táctil a color de 4,3 pulgadas.

Chasis de aluminio fundido, pinzas de freno delanteras radiales Brembo monobloque, suspensión Showa (horquilla invertida SFF-BP y amortiguador cantiléver BFRC multirregulables), neumáticos Michelin Scorcher Sport, portamatrícula flotante y múltiples accesorios para personalizarla son otras especificaciones reseñables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.