Guaynabo City Police adquiere nuevas unidades motorizadas

El gobierno municipal invirtió $209,655 dólares en la compra de 10 unidades

Recurso: Foronoticioso.com | Noticias

Guaynabo, P.R. – Como parte de las estrategias para reforzar el patrullaje y la seguridad en la Ciudad de las 5 estrellas, el alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa, realizó la entrega de 10 nuevas unidades motorizadas para la “Guaynabo City Police”. La inversión asciendió a $209,655.00.

“Estamos comprometidos con la seguridad de todos los guaynabeños y hemos estado identificando los fondos disponibles para ampliar nuestras unidades de seguridad. La adquisición de estas motoras redundará de gran beneficio para los ciudadanos y visitantes porque nos brindan la oportunidad de incrementar el patrullaje en áreas de alta incidencia”, señaló O’Neill Rosa.

El primer ejecutivo municipal reconoció el trabajo en equipo de sus legisladores, quienes mediante una recomendación legislativa, destinaron fondos para la adquisición de las motoras y otros equipos para ofrecer servicios de seguridad a la ciudadanía.  “Agradezco la colaboración de los senadores Nitza Morán y Carmelo Ríos, y el representante Ángel Morey quienes realizaron recomendaciones para que podamos continuar reforzando los equipos de nuestra policía municipal”.

El recién adquirido equipo se integra al plan de seguridad que ha diseñado la Policía Municipal para aumentar las rondas preventivas y bloqueos con miras a evitar conductores en estado de embriaguez en las carreteras. Además de reforzar la seguridad en las zonas comerciales y residenciales durante las festividades.

Por su parte, el comisionado de la policía municipal, el Coronel Jorge Hernández Peña, hizó un llamado a los residentes y visitantes durante las fiestas navideñas. “Queremos invitarlos a festejar la navidad de manera segura, asignando un conductor designado si ingieren bebidas alcohólicas en las celebraciones. Lo que pretendemos es comenzar y culminar  las fstividades sin incidentes ni  fatalidades en nuestras carreteras”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.