Goza de cachete este fin de semana: Te pica la cocolía

Mira todas las actividades que puedes disfrutar sin sacrificar tu bolsillo

Recurso: Primerahora.com | Entretenimiento

Música en vivo, kioscos y buen entretenimiento familiar es lo que encontrarás este domingo, desde las 10:00 a.m. en el Festival de la Cocolía en el área recreativa Ojo del Buey en Dorado. En tarima: Conjunto Puerto Rico, Parranderos de Loíza, San Juan Habana y NG2.

Tarde saludable 
La Universidad Central del Caribe invita este domingo a un día familiar y casa abierta a partir de las 11:00 a.m. Habrá clínicas de salud, charlas educativas, juegos, artesanos, casa de brincos y música con Carlos Rosario y su banda de jazz, DJ Pedro Villegas, Gíbaro de Puerto Rico, Wanda Sais y más. En los predios del Hospital Regional de Bayamón.

Muraleo en Sanpa 
Este fin de semana, San Patricio Plaza celebra la primera edición de Muraleo, un proyecto que incluye arte, música y cultura en San Patricio Village. Podrás apreciar murales creados por artistas del patio y música de  Lizbeth Román y los Buenos Invisibles y Fofé (hoy),  La Vellonera, DJ Chemiótica y Jazz Bandana (mañana) y  La Vellonera (domingo). Con actividades desde temprano.



Pa’ jaltarte 
Esta tarde coge calle para la plaza pública de Barceloneta, donde celebrarán desde las 4:00 p.m. el Valle del Norte Culinary Fest, con gastronomía, artesanías y música de Grupo Caras Nuevas y Arnaldo El Más Querido.

Sancocho y jazz 
El domingo en la plaza pública de Arroyo podrás degustar un buen sancocho mientras oyes buen jazz en la 5ta edición del Sancocho Jazz Fest. En tarima desde las 4:00 p.m. estarán: Antomar Ortiz Vélez & Grupo Encanto, Francisco Alcalá & Sub-Culture, Carlos Iván Rodríguez & Café Pa’ Dos, Mayarí Skerrett & Latín JAZZ Ensamblé, Edwin Gutiérrez & EG, Project y Edgar Abraham Quintet.

Más jazz en Carolina
Mañana, desde las 3:00 p.m., el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde acoge la 14ta edición del Festival Internacional del Jazz de Carolina. Con la participación de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina, Elías Santos Celpa’s Trío, Jorge Laboy; Kachiro’s Trío, Jerry Medina’s Group y Ricardo Pons. Y para cerrar, la Gigantes All Stars Big Band, dirigida por el maestro Luis Perico Ortiz. Habrá estacionamiento y transportación a través del SITRAC, desde el Balneario de Carolina.

Noche de saaaaalsa
La noche de mañana es para bailar salsa buena con Rey Ruiz en el Metro Stage Live de Casino Metro del Sheraton Centro de Convenciones, en Miramar. Música en vivo desde las 8:00 p.m. El parking también es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.