Goza de cachete este fin de semana

Mira todas las actividades que puedes disfrutar sin sacrificar tu bolsillo

Recurso: Primerahora.com | Entretenimiento

De playa en playa
Este domingo llega al balneario de Vega Baja, “Voy turisteando Puerto Rico”, iniciativa de la Compañía de Turismo y Wapa TV que lleva presentaciones artísticas, competencias de canto y deportivas, así como juegos educativos para grandes y chicos.

Llégale a Culebra
Coge calle… y después la lancha y llégale a Culebra, donde este fin de semana se celebra Playéalo en Culebra. La pasarás de lo mejor con dos tarimas: hoy y mañana, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en la playa Flamenco, con la música de DJ Solero y Banda Vía Urbana. Y mañana en la plaza pública de 8:00 p.m. a 2:00 a.m. con Vivanativa, Calma Carmona, Ignacio Peña, Epilogio y Cheryl Rivera.

Tributo al atardecer
Esta noche, a partir de las 6:30 p.m., podrás cantar los grandes éxitos de Sin Bandera con el Tributo KM Mundo Sin Bandera en el Sunset Rhythms de Paseo Caribe, en San Juan.

Para recordar a Violeta
Esta noche, desde las 7:00 p.m., el grupo Tepeu presenta en el Colegio de Abogados “100 años de Violeta Parra”, un show en conmemoración del natalicio de una de las más grandes compositoras, folkloristas e intérpretes de la canción latinoamericana. Con Tepeu, Miguel Diffoot, iLe y el percusionista Ismael Cancel. El colegio ubica en el #808 de la avenida Ponce de León, en Miramar.

Fe y esperanza
En una onda más espiritual, este domingo en el Paseo del Bicentenario en Trujillo Alto se celebra el evento Fe y esperanza para mi pueblo. Desde las 5:00 p.m. disfrutarás de la música de Nimsy López, Zuleika Barreiro, Paula Roig, Alwin Vázquez, Jaime Barceló y Yeiko Worship Band. Habrá casas de brinco, pop corn y algodón para los primeros 200 niños que lleguen.

De fiesta el camarero
El Hipódromo Camarero está de celebración por la inauguración de su nueva pizarra electrónica, por lo que este domingo invita a toda la familia a disfrutar desde las 2:00 p.m. de un variado programa de entretenimiento que incluye diversiones para niños, feria de artesanías, platos variados y premios. En la música estará la orquesta Chévere Que Son.

Y si te vas de chinchorreo mira este lugar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.