Gama Brixton 2021: la familia sigue creciendo

La Crossfire 125 llegará este año

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | David Robledo
Fotos: Brixton

La marca del grupo KSR no deja de aumentar su gama de motos y de cara a 2021 conoceremos la versión para el carné de coche de su joya de la corona, la nueva Brixton Crossfire que llegará al mercado en la segunda mitad del año.

« de 4 »

Aunque Brixton llegó en 2016 su irrupción en el mercado europeo ha sido notable, consiguiendo hacerse un hueco con su gama muy centrada en los modelos de iniciación tanto de 125 como para el A2. De cara a 2021 esta gama seguirá creciendo con todos sus modelos cumpliendo la normativa Euro5. En total serán 11 vehículos de corte neo-retro los que encontraremos en el catálogo.

La marca del grupo austriaco KSR se asienta a cada año que pasa y eso se ha ido notando en el crecimiento de matriculaciones de su firma en el mercado europeo, que han ido incrementándose en cada ciclo.



La Brixton Crossfire 125 será la gran novedad

Como decíamos, de cara a 2021, ha adaptado toda su gama a la normativa Euro5. Una adaptación que han aprovechado en algunos modelos para realizar algunos cambios en lo que a diseño se refiere. Así lo reconoce Elias Juraszovich, jefe de diseño de la marca con sede en Krems an der Donau: “Por supuesto, estamos muy contentos de haber conseguido la conversión a Euro 5 con toda la gama de vehículos sin ningún problema. Además, hemos podido realizar ligeros retoques en el diseño durante el cambio, especialmente en la serie 125, que ha permanecido casi sin cambios desde 2016, y establecer dos nuevas variantes de color, negro-marrón y plata brillante”.

Después de la impresión causada por la Crossfire 500, este año le toca el turno a la nueva Crossfire 125, que entrará en producción en 2021 después de haber sido vista en el último EICMA celebrado, el de 2019. El motor de la Crossfire será monocilíndrico y refrigerado por agua y su seña de identidad será el diseño “X-Line” como el de su hermana mayor. Por el momento no se disponen más datos técnicos de la moto, que comenzará a fabricarse en serie ya en el segundo semenstre del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.