Fin de semana de música, artesanías y arte en San Juan

Recurso: Periodicolaperla.com | Noticias

SAN JUAN – Como parte de su oferta cultural, el Municipio Autónomo de San Juan ofrecerá a sus visitantes música, artesanías y arte durante varias actividades este fin de semana.

Según se informó en declaraciones escritas, este sábado, 2 de noviembre de 2019 se llevará a cabo la actividad La Magia de los Tambores en la Plaza de Armas del Viejo San Juan desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Esta es una presentación de música afroantillana para el disfrute familiar.

Mientras, de 6:30 de la tarde a 8:30 de la noche. se realizará una edición más de Ponle Salsa en la Plaza de los Salseros en Villa Palmeras.

Asimismo, Adoquín Jamming Nights se llevará a cabo, como cada viernes, en la Plaza Colón y la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan.

Música de diversos géneros musicales, en formato breve amenizará el casco histórico desde las 7:30 de la noche hasta las 9:30 de la noche. En esta edición contará con la participación de Flor de Lluvia y Shamir Bonano.

Por otro lado, en el Museo de San Juan ubicado en la calle Norzagaray en el Viejo San Juan continúa la exposición Doña Felisa Rincón de Gautier; ícono de la moda, en la que los visitantes podrán disfrutar de una colección de ajuares símbolos de la elegancia y estilo de la época.

El Museo está abierto de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y de 1:00 a 4:00 de la tarde; y los domingos de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.

Además, como cada sábado, el Museo de San Juan será sede del Mercado Agrícola Natural de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El mismo ofrece una gran variedad de productos orgánicos y artesanales.

Por último, el encuentro musical y sociocultural Jueves de Río Piedras, regresa este próximo jueves, 31 de octubre, con la participación de múltiples artesanos y música variada.

El evento se llevará a cabo desde las 6:30 de la tarde hasta las 12:00 de la noche en la Plaza Robles, la Calle Saldaña y la Avenida Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.