Bomba, plena y salsa en las Fiestas Patronales de Ponce

Recurso: Vocesdelsurpr.com | Noticias

Bomba, plena y salsa son solo algunos de los estilos musicales que se escucharán durante las Fiestas Patronales de Ponce del 14 al 16 de diciembre en la plaza Las Delicias.

El festejo iniciará el viernes, 14 de diciembre a las 5:00 de madrugada con la esperada Diana, un recorrido en automóvil para anunciar el comienzo de las fiestas, desde la Parroquia Santísimo Sacramento en la Playa de Ponce hasta la Casa Alcaldía.

La celebración continuará a las 6:00 p.m. del viernes con la presentación del Dance Academy. Seguidamente, el Ballet Señorial actuará a las 7:00 p.m. y los Pleneros de la Cumbre subirán a la tarima a las 8:30 p.m. La noche finalizará con el grupo musical Algarete a las 10:00 p.m.

El sábado, 15 de diciembre las fiestas reanudarán nuevamente a las 6:30 p.m. con la Banda de Salón del Instituto de Música Juan Morel Campos. Luego, se llevará a cabo una misa a las 7:00 p.m.

Dos presentaciones de bomba sucederán a la misa: a las 8:00 p.m. Bomba al Compás y a las 9:00 p.m. Bomba Iyá. La festividad de la noche culminará a las 10:00 p.m. con la música de los Hermanos Sanabria.

El domingo, 16 de diciembre, la Orquesta de Muñequitos será la primera en presentarse a las 3:00 p.m. Luego, tendrá lugar una misa a las 4:00 p.m.

Al finalizar la misa, la Escuela de Bellas Artes de Ponce se presentará a las 5:00 p.m. y la Academia de Baile Julie Mayoral hará lo propio a las 6:00 p.m. Luego, se llevará a cabo una última misa a las 7:00 p.m.

Las fiestas patronales finalizarán con el Grupo Esencia a las 8:00 p.m. y la Sonora Ponceña a las 9:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.