Extienden hasta el 31 de julio la vigencia de las licencias de los vehículos y los marbetes

El secretario del DTOP, Carlos Contreras, explicó que aplica para los que no estén al día desde marzo

Recurso: Elnuevodia.com | Noticias

¿Aún no has podido renovar tu marbete o la licencia de tu vehículo? Ahora tendrás más tiempo para ponerte al día, ya que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) extendió ayer, lunes, nuevamente el periodo para el 31 de julio.

“Los Centros de Servicios al Conductor (Cesco) aún no han reanudado sus operaciones totalmente y existen instancias en que los ciudadanos para renovar las licencias los marbetes de sus vehículos necesitan obtener en estos ciertos documentos”, explica la medida firmada por el secretario de la agencia, Carlos Contreras.

Esta es la tercera ocasión en que el jefe del DTOP anuncia una extensión para aquellas licencias vencidas desde marzo, cuando comenzó la emergencia del COVID-19.

El anuncio se da precisamente este lunes, día en que vence a medianoche una amnistía para las multas de tránsito y que tuvo que extenderse por el alto volumen de transacciones que se recibieron el pasado viernes.

La amnistía consiste en un descuento del 15% de las multas y de hasta un 100% de descuento en penalidades y recargos aplicables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.