Éxito de ventas de la nueva Suzuki Hayabusa

El stock de la Suzuki Hayabusa se agota en 24 horas

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | David Robledo
Fotos: Suzuki

Aunque es una moto que no está destinada para las grades masas, la nueva Suzuki Hayabusa ha sido todo un éxito de ventas. La primera producción se ha agotado en un abrir y cerrar de ojos en India, pero también en España.

« de 2 »

Todo el mundo esperaba con ganas la llegada de la nueva Suzuki Hayabusa tras varios años fuera de nuestro mercado. La que fue en su momento la moto más rápida que se podía comprar regresaba renovada y nosotros pudimos probarla en su presentación en la que disfrutamos de su potencia. Ahora que ha empezado a llegar a los diferentes mercados esas ganas que todo el mundo tenía de disfrutarla han quedado demostradas al agotar el stock de manera rápida.



En España las 45 unidades que llegaron ya tienen dueño y se agotaron rápido, pero en India ha sido todavía más espectacular y las 101 unidades que iban a llegar se vendieron en 24 horas. De esta manera tanto en España como en India la primera producción casi ni pasará por los concesionarios de la marca, un buen síntoma sobre la acogida del nuevo modelo.

Ya sabemos que precisamente India no es un país pequeño, de hecho supone junto a China el 37% de la población del planeta y se espera que supere a este en cuanto a población total se refiere y eso que estamos hablando de que ya cuenta con más de 1.300 millones de personas. Por tanto, como es lógico, lo habitual en India y lo que estamos acosutumbrados a ver son más vehículos más prácticos y útiles y a la vez más económicos y es que la Hayabusa tiene un precio elevado para un país con una renta per cápita anual que roza los 2.100 dólares mientras que en España es de 29.600 dólares.



En cualquier caso e independientemente de las cifras económicas lo que sí es seguro es que tanto en India como en España es una moto que siempre ha levantado pasiones y es que en su día fue la moto de serie más rápida que alguien podría comprar y hoy sigue siendo capaz de alcanzar los 299 kilómetros por hora antes de que su limitador entre en funcionamiento. 194 cv para 264 kilos y con un precio de venta al público en España de 21.995 euros, unas cifras que la seguirán manteniendo como una moto muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.