Esta podría ser la primera imagen de la Harley-Davidson china

La Qianjiang SRV300

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu

Esta podría ser la primera imagen de la Harley-Davidson china, desarrollada en colaboración con Qianjiang y de nombre SRV300, la cual serviría como base. Desconocemos si es un segundo modelo, o bien la Harley-Davidson 338R ha sido cancelada.

« de 3 »

Harley-Davidson lleva tiempo trabajando en una moto desarrollada en Asia, en colaboración con Qianjiang, grupo al que también pertenece Benelli. Hablamos de la Harley-Davidson 338R (posible denominación), de la que incluso hemos visto dibujos de su patente, e incluso fotos de lo que parecía un prototipo. Este modelo partiría de la base de la Benelli 302S, pero con un motor ligeramente subido de cilindrada.



Sin embargo hace algunas semanas os hablamos de otra Harley. Bueno, realmente se trataba de la Qianjiang SRV300, de la que vimos un pequeño teaser en forma de foto. Esta custom mostraba un aspecto más clásico y menos flat track que la 338R. Pero ahora, y gracias a los amigos de Cycle World, ya tenemos la primera imagen.

Aunque era algo que se intuía en el teaser, se confirma que la Qianjiang SRV300 cuenta con un motor bicilíndrico, nada habitual en la categoría (es más caro que un monocilíndrico). Esto la sitúa como una clara rival de la Hyosung Bobber GV300S, con quien compartiría planteamiento.



La aparición de esta SRV300, nos abre dos posibilidades más que interesantes. Por un lado, que esta sea la segunda Harley-Davidson desarrollada para China y resto de países asiáticos, y que se lance junto a la HD338R. Pero por otro lado, y teniendo en cuenta que la 338 fue concebida por el antiguo CEO de Harley, con la nueva estrategia en marcha no sería descabellado pensar que pueden haber dado carpetazo a ese proyecto y trabajar solo en el de la SRV300, el cual por estilo encaja mejor en la filosofía de la marca americana.

A la vista de que los modelos base ya están desarrollados, o prácticamente desarrollados, Harley-Davidson no debería tardar mucho en dar pistas de forma oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.