En condición grave motociclista que sufrió accidente de tránsito en Corozal

Este fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.

Recurso: Periodicolaperla.com | Noticias

COROZAL – Un motociclista se encuentra en condición grave tras sufrir un accidente de tránsito el viernes en la PR-159 en Corozal.

De acuerdo a la Uniformada, mientras Kevin Trinidad Crespo, de 27 años, conducía una motora KTM 390 Dualke, del año 2018, por esta vía de rodaje, al llegar al kilómetro 15.1 alegadamente pasó indebidamente por el lado izquierdo de un vehículo Jeep Wrangler, color gris del año 2012, conducido por Erick Nieves Maldonado, de 26 años, quien realizaba un viraje.

Esto provocó, que Trinidad Crespo, impactara la parte lateral del Jeep, resultando con heridas de gravedad, siendo transportado al Centro Médico de Río Piedras.

Personal de Patrullas de Carreteras de Bayamón le realizaron la prueba de alcohol en la sangre al motociclista y la prueba de aliento al conductor del Jeep, quien arrojó negativo.

La agente Samarie Rosario Zayas, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Bárbara Pérez, se hicieron a cargo de la investigación. Los vehículos fueron ocupados para propósitos de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.