En camino una nueva Indian FTR S Champion Edition 2022

Homenaje al dominio Flat Track

Recurso: SoyMotero.Net | Noticias | Morrillu
Fotos: Indian Motorcycles

Indian se prepara para lanzar una nueva versión de su conocida FTR, inspirada por los títulos conseguidos en Flat Track: la Indian FTR S Champion Edition. Todo un homenaje para sus cuatro títulos consecutivos con la FTR750.

« de 2 »

Indian Motorcycles desvelaba, no hace demasiado, profundos cambios en su Indian FTR 1200 2022. Este modelo, concebido a imagen y semejanza de la FTR 750 con la que corren en el Campeonato AMA de Fla Track. Mejoras en la parte ciclo, motor Euro 5 y pequeños detalles que permiten que este modelo sea todavía más eficaz y diferente.



La gama Indian FTR 1200 2022 está compuesta por cuatro representantes:

  • FTR 1200: instrumentación analógica, decoración negro mate con detalles rojos y versión para carnet A2
  • FTR 1200 Rally: neumáticos mixtos Pirelli Scorpion Rally, llantas de radios (19″ del. y 18″ det.), manillar alto (2 cm) y color titanio con versión para el A2
  • FTR 1200 S: ABS y TCS en curva, suspensiones multirregulables Sachs, full LED, control de crucero, pantalla KCD, modos de conducción, frenos Brembo, Akrapovic, etc.
  • Indian FTR 1200 R Carbon: Öhlins, mucho carbono y placa numerada
Indian FTR R Carbon 2022

Pero Indian se prepara para lanzar una quinta versión, que estará situada entre la 1200 S y la 1200 R Carbon. Se trata de la Indian FTR 1200 S Champion Edition, y tal y como nos cuentan nuestros amigos de Bikesocial, ha aparecido en documentación de homologación europea.



Con la denominación “Champion Edition”, seguramente quieran homenajear los cinco títulos conseguidos en el AMA Flat Track. Esto podría indicar que se trata de una FTR 1200 Rally, con llantas de radios y neumáticos mixtos, además de una decoración negra y roja como el modelo de competición. Que sea además 3 kg más pesada que la FTR 1200 S (y a la vez, 4 kg más pesada que la Rally), podría indicar que usará un escape Akrapovic más ligero, además de algunos componentes en fibra de carbono.

Indian FTR Rally 2022

Conoceremos la Indian FTR 1200 S Champion Edition muy posiblemente hacia el verano, época en la que tradicionalmente las marcas americanas presentan el grueso de sus novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.