El Tiempo – Viernes, 27 de mayo de 2022

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
516 AM AST viernes 27 de mayo de 2022

Tiempo mayormente estable fue observado sobre Puerto Rico durante horas de la noche, bajo un cielo mayormente despejado.

Sin embargo, aguaceros leves aislados fueron observados sobre el sureste de Puerto Rico, pero las acumulaciones fueron mínimas.

La temperatura mínima de la noche estuvo generalmente en los medios a altos 70s a través de las elevaciones bajas, mientras en las elevaciones más altas tuvieron temperaturas en los medios 60s a bajos 70s.

El viento estuvo leve y variable.

Para hoy la actividad de aguaceros y tronadas se espera nuevamente en horas de la tarde, especialmente a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico.

La humedad disponible se combinara con inestabilidad favorable y efectos locales para causar aguaceros numerosos y tronadas aisladas.

Con la actividad esperada, inundaciones urbanas y de riachuelos podrán esperarse esta tarde.

En términos de temperaturas, la temperatura máxima del día estará en los altos 80s a cerca de los 90 a través de las elevaciones bajas, y desde los altos 70s a los bajos 80s.

Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos.

Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia.

Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.