El Tiempo – Viernes, 26 de noviembre de 2021

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
451 AM AST viernes 26 de noviembre de 2021

Cielos estuvieron variablemente nublados durante la noche a medida que la humedad en los niveles bajos a lo largo de un frente que se disipa se mantuvo cerca del área de pronóstico.

Periodos de aguaceros pasajeros, algunos con lluvias de moderadas a fuertes, afectaron los sectores costeros del norte y este de las islas guiados por el flujo dominante del noreste.

Esto ocasiono acumulaciones menores de agua en las carreteras en áreas aisladas.

Vientos en la superficie estuvieron del noreste a cerca de 10 mph con ráfagas mas fuertes ocasionalmente entre 20 a 25 mph acompañados de aguaceros pasajeros.

Temperaturas mínimas estuvieron de medios a altos 70s a lo largo de las áreas costeras y en los bajos a medios 60s en áreas más altas.



Para el resto del día de hoy, se espera que los remanentes de humedad de la banda frontal se mantengan a través de la región.

Esto será suficiente para ayudar en el desarrollo de aguaceros en la tarde mayormente en sectores del este e interior central y sectores del suroeste de Puerto Rico, con un poco de probabilidad de tronadas aisladas en el día de hoy.

Como resultado, inundaciones urbanas menores y de riachuelos serán posibles con las lluvias persistentes.

Los vientos estarán del noreste a cerca de 15 mph con ráfagas más fuertes ocasionalmente a lo largo de las áreas costeras.

Se esperan temperaturas máximas agradables en los bajos a medios 80s a lo largo de áreas costeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.