El Tiempo – Viernes, 22 de diciembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

448 AM AST viernes 22 de diciembre de 2017

Nubes bajas y aguaceros pasajeros moviéndose rápidamente afectaron las aguas costeras y porciones de los sectores costeros del norte y este de Puerto Rico durante la noche. No se observaron o reportaron cantidades significativas de lluvia sobre tierra. El viento estuvo de tranquilo a leve y variable. Las temperaturas bajas temprano en la mañana estuvieron entre los bajos y medios 70s a través de las áreas costeras y entre los medios y altos 60s a través de las áreas más elevadas y las áreas del sur.

El cielo estará de mayormente soleado a parcialmente nublado durante el resto del día, con actividad limitada de aguaceros a través de las islas. En la tarde, aguaceros, si alguno, se anticipan sobre porciones del interior y suroeste de Puerto Rico y serán de corta duración. Vientos moderados del este noreste entre 10 y 15 mph prevalecerán con ráfagas mas fuertes en ocasiones a lo largo de las áreas costeras con variaciones debido a la brisa marina. Aguaceros pasajeros temprano en la noche y durante la noche continuaran afectando las aguas costeras y partes de las islas durante los próximos días, pero no se anticipan lluvias significativas en estos momentos.

Los navegantes deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Caribe debido a oleaje generado por vientos de moderados a vigorosos. En el resto del área, se espera vientos de 10 a 15 nudos y oleaje de 5 pies o menos. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuara para las playas del norte de Puerto Rico así como para Culebra y Vieques.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *