El Tiempo – Viernes, 18 de noviembre de 2022

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
432 AM AST viernes 18 de noviembre de 2022

Aguaceros se desarrollaron a través de las aguas locales, algunos de los cuales se movieron sobre tierra en ocasiones, mayormente sobre el noreste de Puerto Rico, con algunos también sobre el este de Puerto Rico.

Los totales de lluvia generalmente estuvieron típicamente bajos, por debajo de media pulgada.

El viento generalmente estuvo leve a través de las islas durante la noche.

Las temperaturas bajas de la noche estuvieron en los medios a altos 70 grados en áreas costeras y en los medios a altos 60 grados en elevaciones más altas.

La actividad de aguaceros pasajeros continuara sobre las aguas esta mañana y persistirá hasta el mediodía, algunos de los cuales se moverán sobre tierra.

Para esta tarde, el enfoque de la actividad de aguaceros será sobre el interior y sectores del oeste de Puerto Rico, aunque algunos aguaceros se moverán hacia el sur sobre hacia el suroeste de Puerto Rico.

En el este, es probable que se desarrollen líneas de aguaceros, afectando grandemente el noreste de Puerto Rico y el área metropolitana de San Juan.

Los vientos aumentaran del este después del amanecer, alrededor de 15 a 20 mph, con variaciones de la brisa marina.

Las altas del día estarán en los medios 80 a cerca de 90 grados en áreas costeras y en los medios 70 a los bajos 80 grados en elevaciones más altas.

Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos.

Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia.

Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.