El Tiempo – Viernes, 18 de mayo de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

¿Quieres un pronóstico actualizado por pueblo? Entra a “El Tiempo”

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
500 AM AST viernes 18 de mayo de 2018

Cielo despejado a parcialmente nublado prevaleció a través del área de pronostico durante la noche y temprano en la mañana con algunos aguaceros pasajeros observados a través de las aguas costeras y el este de Puerto Rico.

Sin embargo, las acumulaciones de lluvias asociadas con estos aguaceros fueron mínimas.

Las temperaturas estuvieron en los medios 70s en áreas bajas bajo vientos entre 10 y 15 mph.

Aunque una vaguada entre los niveles medios a altos se acercara a las islas locales hoy y durante el fin de semana, no se anticipan cambios significativos en el pronóstico.



Se continúa esperando un patrón de tiempo de temporada con aguaceros arrastrados ocasionalmente por los vientos alisios, al igual que el desarrollo de aguaceros y tronadas a través de sectores del oeste de Puerto Rico en la tarde.

La potencial de tronadas aumentara durante el fin de semana.

Se esperan condiciones marítimas peligrosas a través de la mayoría de las aguas locales con oleaje de 5 a 7 pies.

Se espera oleaje más alto a través de las aguas mar afuera del Atlántico con oleaje de 6 a 8 pies y oleaje ocasional de hasta 10 pies.

Por tal razón, Advertencias para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas esta en efecto hoy y durante el fin de semana.

También existe un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto..

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Afternoon’s Forecast: Scattered to numerous showers are forecast across the interior & western Puerto Rico. Pronóstico para la tarde: Se pronostican aguaceros dispersos a números a través del interior & oeste de Puerto Rico. #prwx #usviwx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *