El Tiempo – Viernes, 18 de junio de 2021

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
604 AM AST viernes 18 de junio de 2021

Cielos mayormente nublados fueron observados para la mayoría de las áreas en horas de la noche a través de las islas, sin embargo la actividad de nubosidad ha disminuido en algunas áreas en el este en la mañana.

Sectores del este y sur de Puerto Rico observaron aguaceros de aislados a numerosos con ráfagas de vientos la mayor parte de la noche, con estimados de lluvia de hasta 1 pulgada según el radar Doppler y cantidades mayores en áreas aisladas.

En horas de la noche también se observaron tronadas.

El viento disminuyo en horas de la noche, tornándose generalmente en leves, con excepción de ráfagas de vientos en y cerca de los aguaceros y tronadas.



Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70s en áreas costeras y en los bajos 70s en áreas más altas.

La onda tropical gradualmente se moverá fuera de la región durante horas del día, y dejara solo alguna humedad residual.

Se espera una disminución en los aguaceros, sin embargo, un patrón de tiempo de temporada se espera que predomine.

Aguaceros y tronadas aisladas se esperan a través de sectores del noroeste y sectores del interior de Puerto Rico esta tarde, al igual que aguaceros en línea en el este.

El viento aumentara del este esta tarde, con velocidades entre las 10 a 15 mph, con ráfagas más fuertes en sectores costeros, especialmente el sur.

Las temperaturas máximas se pronostican que ronden en los medios a altos 80s a través de sectores costeros y en los bajos 70s en áreas más altas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.