El Tiempo – Viernes, 17 de septiembre de 2021

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
443 AM AST viernes 17 de septiembre de 2021

Cielo parcialmente a variablemente nublado prevaleció a través de la región durante la noche, a medida que nubosidad y aguaceros arrastrados por el flujo de vientos prevaleciente del noreste se movieron a través de la región.

Algunos de estos aguaceros afectaron áreas costeras del norte y este de Puerto Rico, así como Culebra y Vieques, produciendo periodos de lluvia moderada a localmente fuerte.

Sin embargo, hasta el momento no se han observado o reportado acumulaciones de lluvia significativas sobre tierra.

Las temperaturas bajas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a lo largo de áreas costeras y en los altos 60s a bajos 70s en áreas más altas.

El viento estuvo generalmente leve y variable.

Para el resto del día, se espera cielo parcialmente a mayormente nublado a través de la mayoría de las islas con condiciones levemente brumosas.



Sin embargo, humedad disponible junto con el calor diurno y los efectos locales ayudaran al desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas, principalmente sobre sectores del centro interior y oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas altas estarán en los altos 80s a cerca de 90 grados, con índices de calor máximos levemente elevados entre 100 y 106 grados en áreas urbanas aisladas y a lo largo de la costa.

El viento estará mayormente del este a noreste de 10 a 15 mph con variaciones debido a la brisa marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.