El Tiempo – Viernes, 16 de septiembre de 2022

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
527 PM AST jueves 14 de septiembre de 2022

Cielos parcialmente nublados prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques en horas de la mañana y temprano en la tarde.

Algunos aguaceros aislados a dispersos se observaron a través de las aguas locales, sectores costeros y sectores del este.

Sin embargo, las acumulaciones de lluvia estuvieron en menos de una pulgada.

Las temperaturas máximas estuvieron en los altos 80s a los 90 grados a través de sectores costeros y en los altos 70s a los bajos 80s a través de sectores del interior de la isla.

El viento estuvo desde el este a alrededor de 15 mph con variación en brisa marina.

Para esta noche, cielos parcialmente despejados prevalecerán a medida que humedad de una débil onda tropical se filtre a través del agua, mayormente resultando en aguaceros pasajeros a través de las aguas locales y áreas costeras.

Las temperaturas mínimas se esperan que estén cerca de las los medios 80s a los altos 70s en áreas bajas y alrededor de los bajos a medios 70s en áreas más altas.

El viento estará desde el este, entre 5 a 10 mph con variación de brisa terrestre.

Una vigilancia de onda tropical esta en efecto para Puerto Rico, Culebra y Vieques, por lo tanto todos los residentes y visitantes se les recomienda que estén atentos a pronósticos actualizados del Centro Nacional de Huracanes y de su Oficina de Pronóstico local El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan.

Los impactos son posibles tarde en la noche el día de mañana al sábado, con un aumento en lluvias y ráfagas de vientos.

Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos.

Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia.

Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.