El Tiempo – Viernes, 16 de marzo de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El Tiempo, Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
502 AM AST viernes 16 de marzo de 2018

El cielo prevaleció mayormente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Las temperaturas bajas durante la noche estuvieron en los altos 60s a bajos 70s en áreas bajas y en los bajos a medios 60s en áreas más altas.

Para hoy, algunos aguaceros son posibles durante la tarde a través del oeste y noreste de Puerto Rico. Las temperaturas altas de hoy estarán cerca de los medios a altos 80s en áreas bajas y en los bajos a medios 70s en áreas más altas.

A través de las aguas costeras… Advertencia para embarcaciones pequeñas esta en efecto para el Pasaje de Mona debido a oleaje alcanzando 7 pies o más. En el resto del área, vientos de 10 a 15 nudos y oleaje de 3 a 6 pies.

Existe un Riesgo Alto de Corrientes Marinas en efecto para las playas del norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques hasta por lo menos el viernes en la noche.

Afternoon’s Forecast: Scattered showers are expected over northwestern PR, while isolated showers are possible elsewhere. Pronóstico para la tarde: Se esperan aguaceros dispersos sobre el noroeste de PR, mientras aguaceros aislados son posibles en el resto del área. #prwx #usviwx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *