El Tiempo – Viernes, 14 de agosto de 2020

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
438 AM AST viernes 14 de agosto de 2020

Aguaceros aislados a dispersos fueron observados a través de sectores del norte y este de Puerto Rico durante horas de la noche, generalmente causando acumulaciones de lluvia de menos de una decima parte de pulgada de lluvia.

Sin embargo, buen tiempo prevaleció en sectores del sur, centro, y oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas bajas durante la noche estuvieron en los medios 70s y bajos 80s en las elevaciones bajas y en los medios 60s hasta bajos 70s a través de elevaciones altas.

Los vientos estuvieron suaves y variables.

Un parche de humedad seguirá trayendo aguaceros dispersos a través del área local esta mañana, mayormente afectando el norte y este de Puerto Rico.

Para esta tarde, la humedad disponible se combinara con efectos locales y diurnos para causar desarrollo de aguaceros a lo largo de la Sierra de Luquillo y sectores del interior este de Puerto Rico.

Además, el interior central a suroeste de Puerto Rico podría observar tronadas aisladas, algunos de los cuales podría desarrollarse en lluvias fuertes y causar inundaciones menores, especialmente en áreas de poco drenaje.

Temperaturas altas durante el día llegaran a los altos 80s a bajos 90s a través de las elevaciones bajas, mientras en elevaciones altas observaran temperaturas en los bajos hasta medios 80s.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.