El Tiempo – Viernes, 10 de septiembre de 2021

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
520 AM AST viernes 10 de septiembre de 2021

Cielos mayormente despejados prevalecieron durante el transcurso de la noche y esta mañana.

Algunos aguaceros afectaron el norte y este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas en el transcurso de la noche estuvieron cerca de los medios y altos 70s cercano a las costas y en los altos 60s y bajos 70s en las zonas elevadas.

El viento estuvo del sureste de hasta 10 mph.




Parecido a ayer, la humedad disponible, el calentamiento diurno, y la brisa marina causaran aguaceros y tronadas en la tarde.

El flujo de vientos del este producirá los aguaceros sobre el noroeste, oeste e interior de Puerto Rico similar que ayer.

También se esperan aguaceros a través del área metro de San Juan en la tarde.

Las acumulaciones de lluvia en el día de ayer produjeron acumulaciones de una a dos pulgadas y acumulaciones aisladas de hasta tres pulgadas para las áreas antes mencionadas.

Los aguaceros y tronadas que se desarrollen podrían ocasionar inundaciones urbanas y de riachuelos y acumulaciones de agua en carreteras, en especial en las áreas donde cayeron ayer de una a dos pulgadas.

Las temperaturas máximas estarán en los altos 80s y bajos 90s en las áreas bajas, y en los bajos y medios 80s en lugares elevados.

Los índices de calor fluctuaran entre 100 y 104 grados Fahrenheit en zonas costeras de Puerto Rico.

Debido al calor sofocante, le exhortamos a que se mantenga hidratado y manténgase en el interior siempre que sea posible.

Aquellas personas trabajando o realizando actividades al aire libre tome medidas de precaución y si puede reprograme las actividades extenuantes temprano en la mañana o en la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.