El Tiempo – Sábado, 9 de octubre de 2021

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
440 AM AST sábado 9 de octubre de 2021

Condiciones de tiempo mayormente estables bajo cielo mayormente despejado ha parcialmente nublado y brumoso prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana.

El radar Doppler detecto aguaceros moviéndose a través de las aguas locales, con algunos de estos afectando a Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico temprano en la mañana.

No se observaron acumulaciones significativas con esta actividad.

Las temperaturas bajas de la noche fluctuaron desde los altos 60s a través de áreas más altas hasta alrededor de 80 grados a través de áreas costeras del noreste y suroeste de Puerto Rico.



El viento estuvo generalmente leve y variable.

Condiciones brumosas continuaran hoy.

Con la excepción de aguaceros pasajeros afectando el este de Puerto Rico más tarde esta mañana, condiciones de tiempo mayormente estables deberán prevalecer en el resto del área hasta temprano esta tarde.

Luego, los efectos locales y el calor diurno promoverán el desarrollo de aguaceros y posibles tronadas aisladas a través del cuadrante noroeste de la isla en la tarde.

En el resto del área, especialmente a favor del viento de las islas locales y El Yunque, actividad aislada permanece posible.

Se pronostica que las temperaturas altas del día alcancen los altos 80s a bajos 90s a través de áreas bajas, con índices de calor que alcanzaran los bajos a medios 100s a través de algunas áreas costeras y urbanas.

El viento se tornara del este de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes y variaciones debido a la brisa marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.