El Tiempo – Sábado, 31 de marzo de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
450 AM AST sábado 31 de marzo de 2018

Cielo despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos aguaceros fueron notados mayormente a través de las aguas del Atlántico.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 60s a medios 70s en las áreas bajas y en los bajos a medios 60s en las áreas más elevadas. El viento prevaleció mayormente desde el noreste alrededor de 10 mph.

Una masa de aire relativamente seca y estable prevalecerá sobre Puerto Rico durante el resto del fin de semana.

Aguaceros leves y breves son posibles en las horas de la mañana afectando el norte y este de Puerto Rico. Se esperan que aguaceros se desarrollen a través del suroeste de Puerto Rico esta tarde.

Las temperaturas máximas estarán en los bajos a medios 80s a través de las áreas bajas y en los medios a altos 70s a través de las áreas más altas.

A través de las aguas costeras…se espera oleaje de 3 a 6 pies y vientos de hasta 15 nudos a través de las aguas locales.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del noroeste hasta noreste de Puerto Rico.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Scattered showers are expected across the interior & southwestern portions of PR. Isolated activity possible elsewhere. Se esperan aguaceros dispersos principalmente sobre porciones del interior y suroeste de PR. Actividad aislada es posible en el resto del área. #prwx #usviwx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.