El Tiempo – Sábado, 30 de diciembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

454 AM AST sábado 30 de diciembre de 2017

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Se observaron aguaceros leves pasajeros a través del este y noreste de Puerto Rico. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios en las áreas mas bajas y los vientos estuvieron del este a 10 mph o menos.

Continúe esperando un patrón de tiempo tranquilo y estable durante el fin de semana. Sin embargo, aun se esperan aguaceros pasajeros a través de las costas del norte y este de Puerto Rico al igual que Vieques y Culebra ocasionalmente. En la tarde, se puede desarrollar actividad limitada de aguaceros sobre el oeste de Puerto Rico.

Los navegantes pueden esperar hasta 6 pies y vientos hasta 15 nudos a través de las aguas mar afuera del Atlántico, por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. En el resto del área, se espera oleaje entre 3 y 5 pies. Un riesgo moderado de corrientes marinas continua a lo largo de la mayor parte de las playas locales en las costas del sur y oeste de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *