El Tiempo – Sábado, 24 de diciembre de 2016

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

503 AM AST sábado 24 de diciembre de 2016

El cielo prevaleció parcialmente a mayormente nublado con aguaceros en los vientos alisios durante la noche. Estos aguaceros se movieron rápidamente y no se observaron cantidades significativas de lluvia a través de las islas. Las temperaturas estuvieron desde los bajos a medios 70s a través de las áreas costeras. El viento estuvo mayormente del este a este noreste entre 5 y 15 mph.

Se espera que la actividad de aguaceros continúe esta mañana ya que la nubosidad y los aguaceros en los vientos alisios continuaran moviéndose a través de la región. Se espera que este patrón húmedo e inestable continúe hasta por lo menos esta tarde. Se esperan que condiciones tranquilas y ventosas regresen esta noche hasta principios de la semana próxima, a medida que la humedad disminuya y se desarrolle una zona de alta presión a través de la región.

A través de las aguas regionales, advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para la mayor parte de las aguas costeras. Se espera oleaje entre 5 y 8 pies y vientos hasta 20 nudos a través de la mayoría de las aguas locales. Riesgo alto de corrientes submarinas continúa en efecto para la costa norte y este de Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.