El Tiempo – Sábado, 24 de abril de 2021

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
458 AM AST sábado 24 de abril de 2021

Cielos variablemente nublados fueron observados a través del este de Puerto Rico durante horas de la noche, mientras que cielos mayormente despejados fueron observados a través del oeste de Puerto Rico.

Aguaceros dispersos también fueron observados a través de las aguas locales y en algunas áreas del norte y este de Puerto Rico, con acumulaciones mínimas de lluvia a través de las áreas terrestres.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron generalmente de bajos a medios 70s a través de áreas bajas, y en los 60s a través de áreas más altas.



El viento estuvo leve y variable.

Para hoy, se pronostican aguaceros de aislados a dispersos para el norte y este de Puerto Rico a medida que humedad remanente se mueva hacia el oeste.

Para horas de la tarde, se espera tiempo mayormente estable a través del este de Puerto Rico, pero los sectores del oeste observaran actividad de aguaceros dispersos.

Áreas aisladas del oeste de Puerto Rico podrían observar inundaciones urbanas menores en la tarde.

Las temperaturas máximas estarán en los altos 80s y cerca de los 90s a través de áreas bajas, y de bajos a medios 80s a través de áreas más altas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.