El Tiempo – Sábado, 17 de marzo de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El Tiempo, Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
520 AM AST sábado 17 de marzo de 2018

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de Puerto Rico. La única lluvia observada a través de las aguas mar afuera del Atlántico en vientos del sureste. Los vientos estuvieron leves con algunas brisas terrestres. Las temperaturas bajas estuvieron en los medios 70s a medios 60s.

El cielo estará mayormente soleado hoy. Aguaceros dispersos pudieran desarrollarse a través del oeste de Puerto Rico durante la tarde a medida que áreas pequeñas de humedad se muevan sobre el área. Pero el aire seco de ayer, influirá sobre el área nuevamente hoy antes de que un frente frio se mueva hacia el área el domingo y lunes. Los vientos estarán del sureste hasta domingo en la tarde, pero las brisas marinas y terrestres prevalecerán.

Las temperaturas altas fluctuaran desde los bajos 90s justo sobre tierra en la costa norte a los 70s en el interior de las islas. Las temperaturas bajas esta noche fluctuaran desde los medios 60s a medios 70s.

El oleaje estará disminuyendo, pero existe riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico desde Arecibo hasta San Juan. El oleaje estará a menos de 6 pies en el resto del área hasta por lo menos mediados de la semana próxima.

Forecast for Saturday afternoon: Isolated to scattered showers expected, mainly over western PR. Pronóstico sábado en la tarde: Se esperan aguaceros de aislados a dispersos, mayormente sobre el oeste de PR. #prwx #usviwx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *