El Tiempo – Sábado, 15 de septiembre de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

¿Buscas un pronóstico semanal? Entra a “El Tiempo”

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
448 AM AST sábado 15 de septiembre de 2018

El cielo prevaleció mayormente nublado sobre Puerto Rico durante las horas del anochecer pero mejorando gradualmente, dejando cielo parcialmente nublado tarde en la noche sin lluvia registrada luego de la medianoche.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70s a través de las áreas más bajas y en los altos 60s a bajos 70s en las áreas más bajas. Los vientos estuvieron leves y variables.

Se espera cielo de variablemente a mayormente nublado hoy a través de Puerto Rico con aguaceros breves en las horas de la mañana a través del sur de Puerto Rico.

Se esperan aguaceros y tronadas en la tarde a través del norte, este y sureste de Puerto Rico.

Esto se debe a humedad abundante de los remanentes de Isaac combinado con el calor diurno, efectos locales y vientos del sur sureste.

Las temperaturas máximas durante el día estarán en los altos 80s a través de las áreas más bajas y en los bajos 80s en las áreas más elevadas.

Oleaje hasta 8 pies es aún posible hoy, por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas esta en efecto hasta tarde esta noche.

Los vientos disminuyeron y están actualmente del sur sureste entre 10 y 15 nudos.

15 de septiembre de 2018
Saturday afternoon: Showers and thunderstorms expected to continue through the region. Sábado en la tarde: Se espera que los aguaceros y tronadas continúen a través de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.