El Tiempo – Sábado, 11 de septiembre de 2021

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
445 AM AST sábado 11 de septiembre de 2021

Cielos variablemente nublados prevalecieron en horas de la noche a través de las islas locales con aguaceros pasajeros y tronadas aisladas observadas a través de las aguas.

Algunos de estos aguaceros se movieron sobre sectores costeros del noreste y norte central de PR durante tempranas horas de la mañana.

Sin embargo, no se reportaron acumulaciones de lluvia significativa con estos aguaceros.

Las temperaturas en horas de la noche estuvieron en los bajos a medios 80s a través de sectores costeros y en los bajos a altos 70s a través de sectores montañosas.



El viento estuvo desde el este a 10 mph.

A medida que el día progresa, aguaceros de aislados a dispersos arrastrados por los vientos alisios continuaran afectando las aguas locales y sectores costeros.

En horas de la tarde, se pronostica actividad de aguaceros numerosos y tronadas aisladas a través de sectores del oeste y suroeste de Puerto Rico.

Esta actividad en horas de la tarde podría resultar en acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje, al igual que generar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos.

Las temperaturas máximas se esperan que estén entre los medios 80s a bajos 90s a través de sectores costeros y en los altos 70s a los medios 80s a través de áreas montañosas.

El viento cambiara mas del este-noreste y estará a 15 mph o menos, con variación en brisa marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.