El Tiempo – Sábado, 11 de agosto de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

¿Buscas un pronóstico completo? Entra a “El Tiempo”

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
501 AM AST sábado 11 de agosto de 2018

Cielo mayormente despejado prevaleció a través de las islas durante las horas de la noche. Actividad de aguaceros fue observada sobre las aguas mar afuera del Caribe.

Temperaturas durante la noche fluctuaron desde los medios 60s a través de las áreas más altas a los bajos 80s a través de las áreas costeras. El viento estuvo leve y variable sobre áreas de tierra.

Para hoy, se espera que una onda tropical se mueva a través de las islas hasta tarde esta noche. Actividad de aguaceros y tronadas se espera, especialmente durante las horas de la tarde.



Condiciones de tiempo buenas regresaran rápidamente el domingo y aguaceros inducidos por el calor diurno se esperan durante las tardes hasta temprano la semana próxima sobre el oeste de Puerto Rico.

Aguaceros pasajeros continuaran en ocasiones sobre sectores del noreste de Puerto Rico durante las horas de la noche y temprano en la mañana.

A través de las aguas regionales, el oleaje continuara entre 2 a 4 pies con vientos del este entre 10 y 15 nudos, con ráfagas más altas a medida que la onda tropical traiga periodos de aguaceros y tronadas mas tarde de hoy.

Un riesgo moderado de corrientes marinas se espera a lo largo de las playas del norte, este y sur de Puerto Rico durante el comienzo de la semana.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

11 de agosto de 2018
Afternoon forecast. El pronóstico para esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.