El Tiempo – Miércoles, 27 de abril de 2022

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
602 AM AST miércoles 27 de abril de 2022

Cielos con nubosidad variable prevalecieron sobre el área norte y este de Puerto Rico, donde aguaceros pasajeros se movieron durante tarde en la noche y horas tempranas de la mañana debido a un frente frio débil.

En otros lugares, cielos despejados a parcialmente nublados prevalecieron.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios 60s sobre las elevaciones altas hasta los bajos 70s sobre las áreas costeras.

Los vientos fueron del noroeste hasta 10 mph con ráfagas hasta 20 mph.

El frente continuara moviéndose hacia el sur hoy, y se espera que aguaceros pasajeros se muevan por el área norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques temprano esta mañana.

Durante la tarde, este pequeño incremento en humedad se combinara con calentamiento diurno y efectos locales para promover desarrollo de aguaceros sobre el cuadrante suroeste de Puerto Rico.

Temperaturas máximas deberían estar entre los medios 80s sobre las elevaciones bajas hasta los bajos 70s sobre las elevaciones altas.

Vientos del noreste prevalecerán, incrementando hasta 15 mph con ráfagas más altas sobre las áreas costeras durante el día.

Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos.

Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia.

Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.