El Tiempo – Miércoles, 21 de marzo de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
505 AM AST miércoles 21 de marzo de 2018

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Se detectaron pocos aguaceros sobre el noreste de Puerto Rico, pero no se registro acumulación significativa de esta actividad. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 60s a medios 70s a lo largo de las áreas costeras y de los bajos a medios 60s a través de las áreas más elevadas mientras vientos en la superficie estuvieron leves y variables.

Para hoy, se esperan condiciones atmosféricas con cielo mayormente despejado y poca o ninguna precipitación se registro durante las horas de la mañana. Se pronostica un aumento en nubosidad y desarrollo de aguaceros en la tarde se espera luego en el interior y oeste de Puerto Rico, al igual que sobre partes del área metropolitana de San Juan en parte debido a los efectos locales. Las temperaturas máximas fluctuaran desde los medios 80s a bajos 90s a lo largo de las áreas costeras, y de los medios 70s a bajos 80s en las áreas más elevadas. Los vientos estarán del este sureste entre 5 y 15 mph.

Las condiciones marítimas continuaran tranquilas a través de las aguas locales con oleaje entre 2 y 5 pies y vientos hasta 15 nudos a través de gran parte de la semana laboral. Riesgo moderado de corrientes marinas esta en efecto para algunas playas de Puerto Rico, incluyendo playas de Vieques y Culebra.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Scattered showers are expected mainly over northwestern PR this afternoon. Se esperan aguaceros dispersos mayormente sobre el noroeste de PR esta tarde. #prwx #usviwx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.