El Tiempo – Miércoles, 16 de junio de 2021

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
430 AM AST miércoles 16 de junio de 2021

El cielo estuvo parcialmente a variablemente nublado a través de la región durante la noche.

Parchos de nubes en los niveles bajos y aguaceros pasajeros afectaron sectores de las aguas regionales y algunos se movieron bien cerca de sectores de la costa norte y este en ocasiones.

Hasta el momento, no se han observado ni reportado acumulaciones de lluvia significativas.

El viento estuvo leve y variable sobre tierra y las temperaturas bajas estuvieron en los altos 70s a cerca de 80 grados a lo largo de áreas costeras, y en los altos 60s a bajos 70s en áreas más altas.

En general, condiciones cálidas y brumosas prevalecerán nuevamente hoy.



Humedad persistente junto a efectos locales y buen calor diurno favorecerán aguaceros de aislados a dispersos, mayormente sobre sectores del oeste interior de Puerto Rico.

La capa de aire seco de Sahara con concentraciones de particulado de polvo moderadas a altas persistirá a través de la región hasta por lo menos finales de la semana laboral.

Esto, como resultado, ayudara a limitar el desarrollo de aguaceros, lo cual deberán ser en gran parte de corta duración.

Las temperaturas altas estarán en los altos 80s a bajos 90s en áreas bajas, y en los altos 70s a bajos 80s en áreas más altas.

El viento estará del este a sureste alrededor de 15 mph con ráfagas ocasionalmente más fuertes y variaciones debido a la brisa marina durante el día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.