El Tiempo – Miércoles, 15 de agosto de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

¿Buscas un pronóstico completo? Entra a “El Tiempo”

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
445 AM AST miércoles 15 de agosto de 2018

El cielo prevaleció mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano esta mañana.

Aguaceros aislados fueron detectados sobre las aguas regionales con algunos de esto moviéndose sobre áreas de barlovento.

Las acumulaciones de lluvia fueron mínimas. Las temperaturas bajas de la noche fluctuaron de altos 70s a bajos 80s a través de áreas costeras bajo un flujo de vientos del este entre 5 y 15 mph.

Aguaceros pasajeros continuaran moviéndose sobre áreas de barlovento hasta por lo menos tarde esta mañana, seguido por convección en horas de la tarde sobre el interior y oeste de Puerto Rico.

Se espera que una onda tropical y la humedad asociada se muevan sobre el área comenzando tarde esta noche, resultando en una probabilidad mayor para el desarrollo de aguaceros y tronadas hasta por lo menos tarde el jueves en la noche.

Luego, se pronostica que una alta presión en la superficie se desarrolle y mueva sobre el área local el viernes, inhibiendo el desarrollo de aguaceros y trayendo nuevamente un patrón de temporada durante el fin de semana.

Las temperaturas altas del día fluctuaran entre los altos 80s a bajos 90s bajo un flujo de vientos del este noreste.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de 3 a 6 pies y vientos del este entre 10 y 15 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

El oleaje disminuirá 1 pie durante la tarde. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para playas del norte y sureste de Puerto Rico, así como algunas playas de Vieques y Culebra.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

15 de agosto de 2018
Afternoon Forecast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.