El Tiempo – Miércoles, 14 de junio de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

414 AM AST miércoles 14 de junio de 2017

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana. El radar Doppler detecto aguaceros aislados pasajeros moviéndose hacia el oeste desde las aguas costeras adyacentes a través de Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico. No se observo precipitación significativa en el resto del área sobre áreas terrestres esta mañana. Las temperaturas fluctuaron generalmente en los medios a altos 70s en las áreas costeras. El viento sobre tierra fue del este a 10 mph o menos.

Se espera que un patrón de tiempo típico de temporada continúe a través del área de pronóstico hoy con varios aguaceros pasajeros en las áreas del este en la mañana seguidos por aguaceros inducidos localmente y tronadas a través del interior y oeste de Puerto Rico. El jueves, se espera que una onda tropical débil se mueva a través del Caribe aumentando la humedad y las probabilidades de desarrollo de aguaceros y tronadas mayormente a través de las aguas locales del Caribe. Las temperaturas máximas continuaran fluctuando en los medios 80s a bajos 90s.

Se espera oleaje entre 3 y 6 pies y vientos del este entre 15 y 20 nudos a través de las aguas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico y del Caribe. Un riesgo alto de corrientes marinas continúan para las playas del noroeste a noreste de Puerto Rico y para las playas del norte de Culebra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.