El Tiempo – Martes, 7 de noviembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

418 AM AST martes 7 de noviembre de 2017

Cielo variablemente nublado prevaleció durante la noche y temprano esta mañana a través de las islas locales. El radar Doppler indico aguaceros numerosos y tronadas aisladas mayormente a través de las aguas costeras. Además, algunos aguaceros afectaron los sectores del este de Puerto Rico en ocasiones durante las horas de la noche. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia con esta actividad fueron generalmente mínimas. Los vientos fueron mayormente del este a este sureste a 10 mph o menos. Las temperaturas fluctuaron entre los bajos 60s hasta los bajos 70s a través de las elevaciones altas y entre los medios 70s a través de las áreas costeras.

Una vaguada en los niveles altos al oeste de la región mantendrá inestabilidad en las capas altas para ayudar en la formación de aguaceros temprano en la mañana y convección en la tarde a través de porciones de las islas, y sectores de las aguas costeras hasta por lo menos mediados de semana. Por lo tanto, se esperan periodos de lluvias moderadas a localmente fuertes durante la tarde, particularmente a lo largo del interior y norte de la Cordillera Central, incluyendo el área metropolitana de San Juan. Algunas inundaciones urbanas y de riachuelos menores localizadas también serán posibles cada día. Temperaturas de temporada podrían esperarse durante los próximos días. Los vientos estuvieron mayormente del este sureste de 5 a 15 mph excepto por las variaciones en la brisa marina.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 3 y 5 pies con oleaje ocasional hasta 6 pies y vientos entre 10 y 15 nudos del este a sureste. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuara a través de las playas del norte de Puerto Rico al igual que las playas del norte de Culebra.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.