El Tiempo – Martes, 26 de diciembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

529 AM AST martes 26 de diciembre de 2017

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico ayer con aguaceros ocasionales a través de sectores de la vecindad de San Juan, este interior y el suroeste de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas durante la noche alcanzaron los bajos a medios 60s en áreas altas y bajos a medios 70s en áreas bajas.

Se esperan condiciones similares hoy a través de Puerto Rico con temperaturas altas alcanzando los bajos 8-s en áreas bajas y bajos a medios 70s en áreas altas. Vientos del este a noreste4 entre 10 y 20 mph con la posibilidad de aguaceros pasajeros leves. Estos aguaceros se formaran principalmente a través del norte de Puerto Rico pero no se pueden descartar aguaceros en el resto del área. Un sistema de alta presión continuara dominando las condiciones del tiempo local durante los próximos días. Como resultado, se esperan condiciones de tiempo placenteras.

Los navegantes deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales ya que se pronostica oleaje de hasta 8 pies y vientos de hasta 20 nudos. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están ahora en efecto para gran parte de las aguas y pasajes locales. Un riesgo moderado de corrientes marinas continua para todas las playas locales.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.