El Tiempo – Martes, 24 de julio de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

¿Buscas un pronóstico completo? Entra a “El Tiempo”

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
406 AM AST martes 24 de julio de 2018

Se observo un cielo parcialmente nublado durante las horas de la madrugada y esta mañana. Las temperaturas de la madrugada estuvieron entre los medios 70s y los bajos 80s en las elevaciones bajas y entre los altos 60s y bajos 70s en las elevaciones altas.

El radar Doppler muestra aguaceros dispersos a través de sectores del este, norte e interior de Puerto Rico así como en las aguas al norte del Atlántico. Estos aguaceros continuaran moviéndose hacia el noroeste a 15 mph.

Hoy las temperaturas máximas diurnas estarán cerca de los medios 80s y bajos 90s en las elevaciones bajas y los altos 70s y bajos 80s en las elevaciones altas.



La alta presión de superficie en el Atlántico central continuara generando vientos alisios de moderados a vigorosos a través de la región con parchos de humedad periódicos.

El miércoles, una onda tropical se moverá al norte del área y aumentara la probabilidad de aguaceros y tronadas. El polvo del Sahara aumentara una vez más con el paso de esta onda tropical el miércoles y se mantendrá a través de la región hasta el fin de semana.

El viento sopla desde el este a sureste de 15 a 20 mph con ráfagas más altas.

A través de las aguas locales, vientos del este de 10 a 20 nudos y oleaje de 3 a 6 pies prevalecerán a través de las aguas expuestas. Los navegantes deben ejercer precaución en las aguas del Atlántico.

Hay un riesgo moderado de corriente marinas para la mayoría de las playas incluyendo la costa norte y partes de las costas del sureste y suroeste de Puerto Rico. Un riesgo moderado de corrientes marinas también existe para las costas del este y sureste de Vieques y Culebra.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

El Tiempo - Martes, 24 de julio de 2018
Afternoon’s forecast: Showers and thunderstorms will develop over northwestern PR. Scattered showers possible elsewhere.
Pronóstico para la tarde: Aguaceros y tronadas se desarrollarán sobre el noroeste de PR con aguaceros dispersos posibles en el resto del área.
#prwx #usviwx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.