El Tiempo – Martes, 24 de abril de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

¿Quieres un pronóstico actualizado por pueblo? Entra a “El Tiempo”

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
429 AM AST martes 24 de abril de 2018

El cielo prevaleció nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche. Una línea de aguaceros se movió a través de la mitad este de Puerto Rico, con solo leves aguaceros pasajeros afectando el sureste de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s a través de las áreas más bajas y en los 60s en las áreas más elevadas. El viento estuvo mayormente del este sureste a 10 mph aproximadamente.

Para hoy, humedad en los niveles bajos entre los vientos alisios continuara produciendo leves aguaceros aislados a través de la región esta mañana. Para esta tarde, la combinación de la humedad en los niveles bajos, el calor diurno y los efectos orográficos inducirá el desarrollo de aguaceros con tronadas mayormente a través de los sectores del interior oeste y noroeste de Puerto Rico. Para esta noche, una masa de aire más seco se moverá sobre la región.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas de Puerto Rico, excepto por algunas playas del oeste de Puerto Rico donde el riesgo es bajo.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Tuesday morning forecast. El pronóstico para el martes en la mañana. #prwx #usviwx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.