El Tiempo – Martes, 21 de noviembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Martes, 21 de noviembre de 2017

SAN JUAN- El cielo prevaleció mayormente despejado a través de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana. Algunos aguaceros pasajeros fueron observados a través de las aguas locales pero ninguno sobre tierra. Las temperaturas a lo largo de la costa estuvieron en los medios a altos 70s bajo vientos del este sureste de 10 mph o menos.

Aunque una alta presión entre los niveles medios a altos de la atmosfera continuara desarrollándose a través del área de pronóstico hoy y se mantendrá durante gran parte de la semana, vientos del este continuaran trayendo parchos de humedad en los niveles bajos de la atmosfera ocasionalmente. Por tal razón, se espera un patrón de tiempo bueno y generalmente estable hoy y el miércoles con aguaceros pasajeros leves a través del este de Puerto Rico en la mañana, seguido por actividad de aguaceros limitada a través del oeste de Puerto Rico en la tarde. La probabilidad de actividad de aguaceros aumentara el miércoles en la noche a jueves a medida que la humedad en los niveles bajos aumente a través del este del Caribe.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar entre 3 y 5 pies y vientos del este sureste entre 10 y 15 mph. Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico, incluyendo a Culebra y varias áreas de Vieques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.