El Tiempo – Martes, 2 de enero de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

502 AM AST martes 2 de enero de 2018

El cielo estuvo mayormente despejado bajo una luna llena durante la noche. Solo algunos aguaceros leves fueron observados moviéndose a través del Canal de Mona. Las temperaturas estuvieron en los 70s en las áreas bajas y en los 60s en las áreas más elevadas. El viento estuvo leve del este con brisas marinas.

El cielo comenzara soleado hoy. Se espera que se desarrollen algunas nubes y aguaceros dispersos serán posibles a través del oeste de Puerto Rico aunque una masa de aire más seco se ha movido sobre el área. Por tal razón, no se espera que las cantidades de lluvia sean tan fuertes como ayer. Las temperaturas fluctuaran entre los 80s en las áreas bajas y entre los 70s en las áreas más elevadas. Temperaturas más altas se anticipan hoy y miércoles. Además, la humedad aumentara el miércoles hasta viernes.

Se les urgen a los operadores de embarcaciones pequeñas ejercer precaución sobre la porción sur del Canal de Mona debido a oleaje de hasta 6 pies y vientos entre 10 y 15 nudos. En el resto del área, el oleaje estará mayormente de 3 a 5 pies. Riesgo moderado de corrientes marinas continúa a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra, y el tercio este de Vieques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *