El Tiempo – Martes, 19 de diciembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

553 AM AST martes 19 de diciembre de 2017

Condiciones ventosas trajeron aguaceros pasajeros a través de los sectores del norte y este de Puerto Rico durante la noche. En el resto del área, cielo mayormente despejado a parcialmente nublado fue observado. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los medios 70s a bajos 80s a través de las áreas costeras y en los bajos 60s a través de las áreas más elevadas. El viento estuvo del noreste alrededor de 10 mph con ráfagas en ocasiones.

Bajo un flujo de vientos del noreste se esperan aguaceros pasajeros en ocasiones a través de las porciones del norte y este de Puerto Rico y las aguas costeras. Sin embargo, las condiciones de tiempo estarán dominadas generalmente por un sistema de alta presión entre los niveles medios a altos sobre la región en combinación con una alta presión fuerte en la superficie a través del Atlántico. Esto resultara en condiciones generalmente buenas y ventosas, con la excepción del aguacero pasajero ocasional arrastrado por los vientos alisios seguido por aguaceros localmente inducidos durante la tarde de cada día. Los aguaceros de la tarde, si alguno, estarán enfocados principalmente a través del centro y suroeste de Puerto Rico.

A través de las aguas regionales…los navegantes deben ejercer precaución debido a oleaje de hasta 6 pies y vientos del noreste de 15 a 20 nudos. Para los bañistas, existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas del norte y este de Puerto Rico.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *