El Tiempo – Martes, 17 de abril de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
519 AM AST martes 17 de abril de 2018

Aguaceros fueron observados a través de porciones del este y sur de Puerto Rico al igual que sobre áreas aisladas del interior. El viento prevaleció del este sureste a alrededor de 10 mph. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s a través de áreas costeras a los bajos 60s en áreas más altas.

Se esperan aguaceros con tronadas aisladas inducidos diurnamente en la tarde a lo largo de la Cordillera Central y noroeste de Puerto Rico. Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos con esta actividad. En adición, se espera que aguaceros con periodos de lluvias moderadas a fuertes brevemente se desarrollen a favor del viento desde las montanas del este y afecten el área metropolitana de San Juan. Los aguaceros y tronadas aumentaran el miércoles y jueves a medida que una perturbación del este se mueva a través de la región.

A través de las aguas regionales…los navegantes pueden esperar oleaje entre 4 y 6 pies y vientos del este a sureste entre 10 y 15 nudos. Un riesgo moderado de corrientes marinas continua para las playas orientadas hacia el norte y sureste de las islas.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

El Tiempo - Martes, 17 de abril de 2018
Afternoon’s Forecast: Showers & thunderstorms expected over the interior & western PR, as well as over the San Juan metro area. Pronóstico para la tarde: Se esperan aguaceros & tronadas sobre el interior & oeste de PR, al igual que sobre el área metro de San Juan. #prwx #usviwx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.